domingo, 28 de junio de 2009

Armas De Gears Of War 2

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·Rifle de Asalto Lancer:



-El arma insignia de la coalición.

-Totalmente automático.


-Arma para combate a medio alcance.

-Arma letal en la lucha cuerpo a cuerpo.

Este arma se hace destacar por su ataque cuerpo a cuerpo. La mayoría de los enemigos podrán ser eliminados con un solo corte, también lo podremos utilizar para despejarnos de obstáculos como mesas, sillas, muebles...etc.

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·Rifle de Asalto Hammerburst:


-Arma de reglamento de los Drono Locust.

-Más potente y precisa que el lancer.

-Funcion de zoom

A la hora de disparar es superior al lancer, pero carece del ataque cuerpo a cuerpo. Podremos disparar mas rápido pulsando RT, eso si, de esta manera la precisión variara.

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·Escopeta Gnasher:



-Excelente capacidad para frenar avances.

-Cargador de 8 disparos.

-Muy letal en disparos cercanos.

Esta escopeta puede derribar a un Drone Locust de un solo disparo a corta distancia, eso si, en mayores distancias su potencia disminuye.

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·Pistola de Cañon Corto:

-Arma de cinto de reglamento de la coalición.

-Excelente arma complementaria.

-Función de zoom.

Arma bastante potente aunque claro esta que en disparos cercanos, para momentos de escasa munición nos podrá sacar de apuros.

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·Pistola Gorgon:

-Potente arma de media distancia.

-Accion de doble recargador.

-Función de zoom.

Letal a corta distancia y puede disparar hasta cuatro ráfagas cortas por recarga. Aunque su potencia esta contrarrestada por su pequeño cargador.

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·Pistola Boltok.



-Su perfecta recarga activa permite mantener una frecuencia de disparo más rápida.

-Debastadora en semiautomático.

-Función de zoom.

Es la maxima precisión en lo que a pistolas se refiere, aunque eso si, no debemos desaprovechar ninguna de las 6 balas que nos ofrece su cargador. Eficaz a distancias cortas y largas.

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·Lanzallamas Abrasador.

-Excelente para disparo a granel.

-Con una recarga perfecta se consige una llama más larga.

Dispara llamas quemando y matando a los enemigos, eso si, debe de liquidarlos totalmente porque mientras el enemigo esta ardiendo puede seguir actuando contra su oponente.

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·Rifle Francotirador de Largo Alcance.

-Función de zoom muy potente.

-Letal a largas distancias.

-Con una recarga perfecta aumenta el daño sobre el enemigo.

Este arma puede matar a la mayoria de los Locust con un solo disparo a la cabeza. Tenemos que tener en cuenta que por cada recarga solo tendremos un disparo.

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·Lanzagranadas.


-Elimina a la mayoría de los enemigos con un solo disparo.

-Con una perfecta recarga se consiguen explosiones de racimo adicionales.

-No ralentiza los movimientos.

El lanzagranadas produce un enorme estallido inicial, seguido de otras explosiones menores. Su tiempo de carga es algo lento, pero su eficacia lo contrarresta. No es aconsejable utilizarlo en espacios cercanos porque su fuerza te podría hacer morir.

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·Arco Explosivo.

-Dispara flechas con puntas explosivas.

-Avanzada mirilla.

-Un buen arma en la lucha cuerpo a cuerpo.

Extremadamente preciso, sobre todo en distancias largas, pero requiere apuntar con bastante precisión.

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·Martillo del Alba.



-Rayos de particulas orbitales por emulsión.

-Fijador de objetivos portatiles.

-Destruye rápidamente enemigos grandes.

Para su utilización se requiere una clara linea de visión y en espacios despejados. Requiere unos instantes para fijar el objetivo antes de disparar.

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·Torreta Troika.
-Ametralladora de gran potencia montada en una torreta.

-Mientras que estes en acción en la torreta estas protegido con escudos y cascos.

Es un arma mortal. Tendras que esconderte de su linea de disparo si no quieres morir al instante. Se recalienta pero la podremos enfriar pulsando RB.

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·Mulcher.

-Ametralladora de gran calibre.
-Gran capacidad me munición.
Puede dispararse sin tener que apuntar, aunque es mucho mas precísa si se monta sobre una base.

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·Mortero.


-Provoca daños múltiples desde espacios muy lejanos.
-Desplegable.
-Excelente contra enemigos de gran tamaño.
Cuanto mas tiempo se apunte mas lejano sera su disparo. Una vez que hemos disparado el mortero, cuando este se aproxime a su objetivo estallará y se dividirá en pequeñas bombas explosivas.
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·Granada de Fragmentación.
Al estallar puede matar o herir a enemigos, como también cerrar agujeros. Muy eficaz.
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·Granada de Humo.
Oscurece una área de un denso humo y puede hasta hacer caer al enemigo.
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·Granada de Tinta.
Envenena un área haciéndola bastante peligrosa. Estar dentro del área de veneno provoca la muerte al jugador o al enemigo.
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·Escudo Acorazado.
-Protección portátil contra las balas y explosiones.
-Puede utilizarse conjuntamente con cualquier pistola.
El escudo protege a quien lo porte, aunque reduce la velocidad, las maniobras...etc. La peor parte de portar el escudo es que el enemigo te podrá derribar de una patada.

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